Froneri informa a los consumidores:

● Para Froneri, la seguridad y calidad de nuestros productos son nuestra mayor prioridad. De acuerdo con las nuevas directrices anunciadas por la Comisión Europea el pasado viernes, 16 de julio de 2021, y posteriormente, por AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición), estamos retirando aquellos lotes de productos en los que se ha utilizado el ingrediente con trazas de ETO (Óxido de Etileno).

● Desde que recibimos la alerta sobre la contaminación accidental de dicho ingrediente suministrado por uno de nuestros proveedores, hemos tomado medidas proactivas y trabajamos en plena cooperación con las autoridades sanitarias y estamos retirando rápidamente todos los lotes afectados de los puntos de venta.

● La cantidad del componente afectado que se utiliza es ínfima en el producto final. Además, incluso en el caso de consumo de algún producto que pudiera estar afectado por esta incidencia, y basado en los análisis externos y propios, es muy poco probable que suponga un riesgo para la salud de los consumidores. El posible riesgo para la salud se deriva principalmente de la manipulación directa de la sustancia o de un hipotético consumo continuado en grandes dosis.

Si quiere comprobar si su producto está afectado, por favor incluya aquí los datos:

Escribe los 6 primeros dígitos del lote

Número control -> 287042